Alianza CX Latam Institute 2020

Alianza CX Latam Institute 2020

viernes 08 de mayo 2020
FacebookTwitterLinkedIn

El pasado 20 de marzo, firmamos un convenio de cooperación con CX Latam Institute. Rodrigo Fernández de Paredes fundador de la institución nos visitó y se llevó a cabo la firma de convenio con Melitza Yanzich Gerente General de nuestra institución.

CX Latam Institute es parte del Grupo Xcustomer360 que tiene como filosofía establecer una relación 1 a 1 con sus clientes, convirtiéndose en su socio estratégico, ayudándolos a generar valor en la gestión de sus clientes. Si bien la empresa nació con la finalidad de atender una necesidad local, a la fecha ya han atendido clientes en Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Honduras, España, República Dominicana, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, México y Guatemala.

En el 2020, lanzó al mercado latinoamericano, CX Latam Institute. La necesidad de capacitación especializada para alta dirección y/o mandos medios, los llevó a crear esta unidad de negocio, la cual tiene como objetivo que las empresas encuentren formación de alto nivel de diferentes temas en un solo lugar, convirtiéndolos en un aliado estratégico para la formación de ejecutivos.

Este convenio brindará accesoa precios especiales para los colaboradores de nuestras empresas asociadas en sus programas.

Powered by Prodequa