511.4717395 / 511.4717397

Peruanos podrán estudiar maestrías internacionales en España con becas de estudio

4 Abr
0
0

 

Seis tipos de maestrías internacionales de alto nivel especializados en Comunicaciones, Marketing, Recursos humanos y finanzas, entre otros, serán las opciones de estudios presenciales que tendrán estudiantes peruanos, gracias el apoyo de becas educativas producto del nuevo convenio interinstitucional entre el instituto CESMA Business School y el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE).

El convenio IPFE- CESMA consiste en otorgar becas a potenciales estudiantes peruanos con talento para que estudien de manera presencial las diferentes maestrías mencionadas. Esta alianza forma parte de los programas globales centrales que IPFE mantiene tanto con su programa Becas de Estudios, con la única visión de colaborar con el desarrollo de nuestro país a través de la educación.

“Estudiar estos tipos de maestría permiten a los estudiantes potenciar sus actuales conocimientos con las nuevas tendencias educativas que se tienen en Europa. Las becas consisten en otorgar beneficios del 30% al 100 %.  La convocatoria inició el 3 de abril y culminará el 30 de agosto” explicó Dayán Torres, coordinadora de becas y asociados de IPFE.

Para mayor conocimiento de las Becas IPFE:

Web: www.ipfe.org.pe

@: becas@ipfe.org.pe

Telf: 471-7395.

Publicado por: Categoría: Noticias

Comentarios

Arriba