511.4717395 / 511.4717397

Nuevo convenio para estudiar Inglés entre IPFE y Berlitz

3 Feb
0
0

Berlitz

Pensando en ampliar las oportunidades educativas de calidad a estudiantes talentosos que, además, deseen aprender otro idioma como el inglés, el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE), ha firmado un Convenio Específico de Becas con el Instituto Berlitz, compañía especializada en la enseñanza de idiomas que cuenta con más de 130 años de fundación, presencia en más de 70 países y 350 locales a nivel mundial.

Para las firmas del evento protocolar, se hicieron presentes Fredy Miranda Ojeda, gerente general de Berlitz, así como Luis Encarnación, supervisor de Cuentas Corporativas y Edwin Coya, ejecutivo de Cuentas de la misma empresa; mientras que IPFE estuvo representado por Dayan Torres, coordinadora de Becas de Estudio y Beneficios para Asociados.

Este convenio, el primero de IPFE con un centro de idiomas en el Perú, tiene como objetivo establecer las bases de cooperación entre ambas instituciones con la intención de desarrollar acciones orientadas a promover el acceso a una educación de calidad a jóvenes con talento. Para lograr esto, ambas partes desarrollarán un Programa Institucional de Becas y otros proyectos a futuro. En este sentido, Berlitz pone a disposición de IPFE dos becas del 50% para los Programas Semiprivado Plus que podrán ser complementados con el Programa de Crédito que nuestra institución ofrece con tasas sociales y ventajas que se ubican por encima de cualquier entidad bancaria.

En la ceremonia, Fredy Miranda, gerente general de Berlitz dijo sentirse agradecido por poder sellar esta alianza estratégica con IPFE y de poder colaborar con el sistema educativo peruano en su proyecto de lograr un Perú bilingüe. “Sabemos que con esta alianza estamos contribuyendo con un grano de arena a todo el trabajo que hay que hacer por la educación. Este es el inicio de una alianza muy fuerte entre ambas instituciones”, afirmó.

Esta alianza forma parte de los programas globales centrales que IPFE mantiene tanto en Becas de Estudios, Créditos Educativos, Becas con Empresas y Proyectos Educativos, con el único objetivo de colaborar con el desarrollo de nuestro país a través de la educación.

Publicado por: Categoría: Noticias

Comentarios

Arriba