511.4717395 / 511.4717397

EQUIPO IPFE

¿Quiénes somos?

Somos una institución sin fines de lucro, con más de 55 años de experiencia, promoviendo y facilitando el acceso a la educación superior y técnica, con el fin de contribuir en el desarrollo humano de las personas a través de la educación.

Nuestros Directores

Nuestro Propósito

Estamos para ayudarte

en tu educación

En IPFE tenemos la convicción de que la educación transforma vidas y por ello enfocamos todas nuestras acciones, recursos y energía en el crecimiento de nuestro Fondo de Crédito Educativo. Esto nos permite brindar oportunidades de financiamiento a jóvenes de escasos recursos, quienes, sin esta ayuda, no podrían estudiar.

¿Cómo lo hacemos?

Desarrollamos cuatro procesos transversales de valor que nos aseguran un otorgamiento justo y equitativo de dichas oportunidades:

Gestión Institucional

Coordinamos con instituciones de prestigio a fin de obtener beneficios educativos para personas con dificultades económicas.

Proceso de Acompañamiento

Gestionamos talleres de desarrollo de habilidades blandas para los beneficiarios.

Proceso de Selección

Realizamos una evaluación integral de los postulantes a beneficios educativos, acorde al perfil requerido por el programa.

Medición de Resultados

Definimos y monitoreamos indicadores de resultados para los programas que desarrollamos.

¿Qué nos diferencia?

Soporte constante a nuestros beneficiarios durante el transcurso de sus estudios, mediante asesorías, seguimiento académico y apoyo socioemocional, con la finalidad de fortalecer sus competencias personales. De esta manera, aseguramos la culminación de sus estudios y el afianzamiento de su vida profesional.

Deserción en el programa

Morosidad en el repago

Arriba