511.4717395 / 511.4717397

IPFE organizó I Taller de Acompañamiento a alumnado del Instituto Avansys

6 Mar
0
1

IMG_9214

El Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE), institución con 55 años de fundación y experta en brindar oportunidades educativas a personas con talento, organizó su “I Taller de Plan de vida” dirigido a los alumnos del Instituto Avansys, centro de estudios que se convirtió en flamante empresa asociada de IPFE.

Como parte del Programa de Acompañamiento IFPE, el alumnado del Instituto Avansys experimentó métodos para mejorar su estado de ánimo, preparar estrategias para su superación personal y tener una vida exitosa en el mundo académico. Dicho taller fue organizado por el equipo de psicólogas de IPFE conformado por Angélica Vidal, encargada de la Coordinación de Fortalecimiento del Talento; y Carmela Pinasco, facilitadora de la institución.

“Estos talleres se convierten en ventanas de oportunidades para que jóvenes que están inmersos en cumplir con sus estudios puedan tener un espacio de reflexión que les permita reorientar las estrategias que utilizan para afrontar sus estudios y su vida cotidiana”, señaló Angélica Vidal.

El alumnado de Avansys también recibió información sobre los Créditos IPFE, opción estudiantil que se brinda a las personas con talento, pero con dificultades económicas para continuar con el estudio de sus carreras técnicas.

Cabe precisar que la organización de este Taller de Acompañamiento forma parte de las actividades que IPFE realiza con 126 empresas asociadas, el cual permite cumplir con la misión de llevar oportunidades educativas a jóvenes talentosos.

Publicado por: Categoría: Noticias

Comentarios

Arriba