511.4717395 / 511.4717397

IPFE extiende plazo de postulación a la Beca para Periodistas

8 Feb
0
1

img_beca_periodista_02

El Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE) extiende hasta el 31 de diciembre de este año el plazo para aplicar a la Convocatoria Nacional de Becas de Postgrado para Periodistas, que ahora también está dirigida a profesionales ligados al mundo de la comunicación.

Esta Beca, que forma parte de una nueva iniciativa de Becas Especiales IPFE, ofrece descuentos desde el 15% hasta el 100% del costo de los programas elegidos y busca fomentar una formación especializada en temas afines a la comunicación como el marketing digital, la producción y dirección de cine, video y televisión; ciencias de la información, estrategias de creatividad, publicidad, diseño y comunicación empresarial, y que, además, abre el abanico de posibilidades con opciones como gestión pública, MBA, mercado del arte, resolución de conflicos o análisis bursátil, banca y finanzas, entre otras opciones.

En total, IPFE pone a disposición de los postulantes más de 900 posibilidades distribuidas en programas presenciales, semipresenciales y virtuales de 37 instituciones de prestigio a nivel nacional e internacional.

Mediante este Programa de Becas, IPFE busca reconocer el rol de los periodistas, profesionales y de oficio y de todos los comunicadores, en el desarrollo sostenible de nuestro país. “Para IPFE el comunicador cumple un rol trascendente en el desarrollo de nuestra sociedad al informar responsablemente y promover la transparencia de los tomadores de decisiones del país. Con una sociedad madura, las oportunidades educativas que gestionamos tendrán un mejor entorno para asegurar el éxito de los jóvenes con los que colaboramos”, señaló Luis Augusto Ducassi Wiese, Presidente del Consejo Directivo de IPFE.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de diciembre en función a los inicios de los programas de estudios. Las bases están disponibles en la web de IPFE www.ipfe.org.pe y a través del correo electrónico beca.periodista@ipfe.org.pe.

Publicado por: Categoría: Noticias

Comentarios

Arriba