511.4717395 / 511.4717397

ADMINISTRACIÓN DE FONDO

En IPFE, gestionamos fondos destinados al otorgamiento de becas y créditos educativos, dirigidos a personas que deseen culminar sus estudios y necesiten financiamiento. Estos fondos se desarrollan a través de programas de responsabilidad social de instituciones educativas, entidades de la sociedad civil, entidades de gobierno y empresas en general.

HAZ UNA DONACIÓN

70 personas donaron$600 / $30 000
Estamos cerca de la meta

“IPFE me ayudó a cumplir mis sueños”

 – Henry Romero – Administración de Negocios Internacionales – USIL –

MODALIDADES DE DONACIONES

Donaciones del programa de Becas

El acreedor a una beca parcial o total, realiza una contribución a nuestro fondo del 5% del beneficio recibido como parte de su compromiso social con nuestra institución.

Es un Programa orientado a financiar estudios en todos los niveles educativos: escolares, superior, universitario, posgrado y preferentemente estudios técnicos, sean en el país o en el extranjero, a través de financiamientos de manera parcial o total.

Créditos educativos

Programa de Becas con Empresas

Gestionamos el Programa de Becas Premio al Talento diseñado para colaborar con el desarrollo estudiantil de los hijos de los colaboradores de nuestros asociados.

KIVA es una organización internacional que capta fondos de personas con un alto espíritu de ayuda social, las cuales realizan contribuciones con la finalidad de financiar a jóvenes en sus estudios técnicos, principalmente en el instituto SENATI (nivel nacional).

Fondo KIVA

HAZ UNA DONACIÓN

Cantidad que desea donar:

Las donaciones se manejan de forma segura a través de Paypal

Tú también puedes ser parte de nuestra misión
Arriba