511.4717395 / 511.4717397

Firma del Convenio de Cooperación entre El Instituto Peruano de Fomento Educativo y Asiste Perú

10 Nov
0
0

La alianza se realizó entre IPFE y Asiste Perú, con el objetivo de establecer las bases de colaboración entre ambas partes. A través de este convenio se establecen los lineamientos  y directivas generales que sirvan para desarrollar actividades de cooperación entre ambas instituciones, en proyectos y programas de carácter educativo.

Estas acciones conjuntas buscan el desarrollo del capital social del país, la democratización de oportunidades, el acceso a la capacitación profesional y especialización, consolidando programas que promuevan la solidaridad y la equidad social, asignando beneficios educativos enfocados en potenciar la educación técnica en beneficio del desarrollo económico y social del país.

La firma del convenio la realizó entre la Presidenta del Consejo de la Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores del Perú, María Isabel León Klenke, y el Presidente del Consejo Directivo del Instituto Peruano de Fomento Educativo, Luis Augusto Ducassi Wiese.

“Estamos convencidos que a través de este convenio los jóvenes con talento podrán desarrollarse en estudios técnicos de calidad, que les permitirá una rápida inserción laboral. Este tipo de acuerdos favorece mucho al desarrollo del país generando nuevas  oportunidades educativas”. Luis Augusto Ducassi Wiese.

Sobre IPFE:

IPFE ha beneficiado a más de sesenta mil personas brindándoles accesibilidad a los diferentes  medios de calidad para alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Sobre Asiste Perú:

Asiste Perú está integrada por Institutos de Educación Superior Tecnológicos y Escuelas Superiores Privadas. Es parte de su misión acreditar a sus asociados como Institutos modelo del Sector Educativo.

Publicado por: Categoría: Noticias

Comentarios

Arriba