511.4717395 / 511.4717397

Clausura del “Programa Ferreyrcorp para el Desarrollo Profesional”

4 Set
0
0

El sábado 2 de setiembre se realizó con éxito la clausura del Programa Ferreycorp para el Desarrollo Profesional, que contó con tres módulos y tuvo como objetivo contribuir a formar profesionales con valores, responsabilidad ciudadana y comprometidos con el desarrollo de su país. La alianza estratégica de IPFE y Ferreycorp permitió a 50 jóvenes talentosos participar del programa.

El taller fue orientado a fomentar en los universitarios una toma de conciencia sobre la importancia que tienen para todo profesional conceptos como valores, actitud positiva, actitud frente al cambio, empleabilidad, liderazgo y trabajo en equipo.

Los módulos se realizaron mediante una metodología fundamentalmente interactiva y lúdica, dirigida a promover el análisis y solución de casos prácticos a través del diálogo, utilizando dinámicas y ejercicios grupales en los que se busca obtener la máxima participación de los estudiantes a través del hacer, sentir y pensar.

Cabe resaltar que la organización de este Taller forma parte de las actividades que IPFE realiza con sus empresas asociadas, lo cual nos permite cumplir con la misión de llevar oportunidades educativas a jóvenes talentosos.

 

Publicado por: Categoría: Noticias

Comentarios

Arriba