511.4717395 / 511.4717397

Ceremonia Oficial de Entrega de Becas de Estudios IPFE 2017

7 Dic
0
1

El Instituto Peruano de Fomento Educativo, realizó con éxito la Ceremonia Oficial de Entrega de Becas de Estudios 2017, donde se reconoció el esfuerzo de los beneficiarios que colocaron su confianza en IPFE para acceder a las becas de estudios en prestigiosas escuelas nacionales e internacionales.

Dentro de los beneficiarios se encuentran los colaboradores de nuestras empresas asociadas como Rímac Seguros, Unimaq S.A., Komatsu Mitsui, Ares SAC, Entel, Ferreyros, Química Suiza, Backus, Motored S.A., Engie Energía Peru S.A., Avansys, Cencosud, Distribuidora Cummins del Peru, Universidad Católica San Pablo, Engie Energía Perú S.A., Compañía Minera Milpo S.A.A., Inversiones La Rioja S.A., PeruRail, Banco de Crédito, Bolsa de Valores de Lima, Cavali, y beneficiarios como personas naturales que obtuvieron becas en escuelas como EOI, CESMA Business School y Salford University, asimismo se ha podido beneficiar a jóvenes en carreras técnicas en Chio Lecca y Professional Air.

“Durante este año, a través de nuestras alianzas internacionales, el apoyo de nuestras empresas asociadas y becarios de este programa, hemos logrado beneficiar a 118 jóvenes a través del crédito educativo, quienes han logrado evitar la deserción de sus estudios técnicos y de pregrado”. Luis Augusto Ducassi Wiese.

IPFE sigue concentrando esfuerzos para cumplir con la misión de transformar la vida de las personas, a través de la educación.

Publicado por: Categoría: Noticias

Comentarios

Arriba